Inazio y _juno participarán en las Jornadas del Pop 2024

Art de Troya presenta su 15ª edición

08/02/2024 9:38 | Begoña Cisneros

Aranda de Duero volverá a acoger las Jornadas del Pop, un encuentro con la música que celebra su décimo quinta edición, dentro de un ciclo organizado por la Asociación Cultural Art de Troya con la colaboración de la concejalía de Cultura de la capital ribereña. La propuesta de este año es con dos bandas: Inazio y _juno.

Así, el sábado 24 de febrero la cita es con el primero de ellos. El joven artista navarro Inazio subirá al auditorio de la Casa de Cultura. Con 22 años está cautivando audiencias con su música indie folk, que combina la calidez y melancolía de las melodías con letras profundas. Todo ello con unas composiciones que se apoyan en una gran sensibilidad poética y conexión con emociones humanas.

 

 

Un mes más tarde, el 23 de marzo, también sábado, el turno será para el dúo _juno formado por los reconocidos artistas Zahara Gordillo y Martí Perarnau.  Los dos acudirán a la ciudad ribereña para mostrar entre sintetizadores, cajas de ritmos y loopers, un show de música electrónica lleno de intimismo, introspección y penumbra.

 

 

Los dos conciertos será darán comienzo a las 20:30 horas y las entradas se podrán adquirir a través de la web de Entradas a tu alcance, en el Café Central de Aranda o en taquilla, 30 minutos antes del show. Su precio será de 12 euros.