La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero (ACOA) inicia un ciclo de talleres dirigidos a la digitalización en la venta al por menor. Tras el primero celebrado el mes de enero, propone otros tres para los meses de marzo, abril y mayo.
El primero abordó la red social de Instagram, y en el próximo taller que tendrá lugar el 20 de marzo los participantes podrán acercarse a otra red social, cada vez con más auge, la de TikTok. Se darán a conocer formas para crear contenido viral.
Para el 17 de abril se ha programado un encuentro para hablar de Linkedin, y el 17 de mayo será el turno de Canva.
Se trata de una iniciativa de ACOA para potenciar los pequeños negocios de Aranda, comprometidos con la digitalización como piedra angular del sector del Retail o venta directa al consumidor. “Reconocemos que la adaptación a las nuevas tecnologías es fundamental, especialmente para los profesionales al frente de sus negocios. Es por eso que hemos organizado una serie de formaciones destinadas a dotar a los comerciantes de las habilidades y capacidades necesarias en el ámbito digital”, comenta la presidenta de la asociación, Susana de las Heras.
Las formaciones están diseñadas para equipar con las habilidades necesarias para destacar en el mundo digital y aprovechar al máximo las plataformas de redes sociales. Están dirigidas a profesionales consolidados, emergentes, o a personas interesadas en mejorar las habilidades digitales.
Las inscripciones, así como la obtención de información, se pueden realizar a través del WhatsApp al 947 51 40 45 o del correo acoacca@asemar.es
Imagen: El último taller impartido por ACOA, / @Asociación Comerciantes de Aranda, ACOA