Alquiler de vivienda en Zuzones

Para los próximos 5 años por 150 € mensuales

06/03/2024 11:06 | Begoña Cisneros

El Ayuntamiento de La Vid y Barrios ha convocado el concurso para el arrendamiento de un inmueble en la localidad pedánea de Zuzones. Se trata de una vivienda situada en Las Escuelas, que consta de dos plantas, baja y primera, que suman 144 metros cuadrados.

Se establece un alquiler de 150 euros mensuales que podrán ser mejorado por los licitadores, para un contrato de 5 años con posibilidad de prórrogas anuales a partir de ese momento hasta alcanzar los 8 años.

Cada licitador podrá presentar sólo una única oferta, y en el caso de resultar adjudicatario estará obligado a estar empadronado en el municipio durante todo el tiempo del contrato. No podrá tener vivienda en propiedad en el municipio, y deberá vivir en la que ahora sale a concurso al menos 183 días al año.

No estará permitida la tenencia de animales sin autorización, no podrá subarrendar el inmueble y deberá abonar las mensualidades dentro de los primeros siete días de cada mes.

A la hora de la adjudicación se valorará la oferta económica, un 80%. El otro 20% restante tendrá en cuenta que se tenga un negocio en el municipio y la antigüedad del empadronamiento si ya lo hubiese.