Jornada intensa para los dos equipos senior del HL Aranda

Los chicos juegan en casa y las féminas se desplazan a Iscar

14/03/2024 8:07 | DR

Fotos: HL Aranda

Vuelve la Liga Oro de Hockey Línea tras el parón del fin de semana anterior y lo hace por partida doble para el Club HL Aranda. El equipo masculino afronta las cuatro últimas jornadas dependiendo de sí mismo para lograr el título de campeón y el ascenso. Este sábado recibe al Skull Almassera, 6º clasificado, en La Nave de Prado Sport. El partido se juega a las 20.00 horas. Cuatro puntos separan al equipo ribereño del Metropolitano, que recibe en Bilbao a Tucans de Barcelona, cuarto en la tabla.

 

Por su parte las Erizas Rudas retoman la competición después de más de un mes. En la tabla ocupan la sexta plaza y necesitan sumar un buen número de puntos en esta cuarta sede para acercarse a la segunda plaza, que daría opciones al ascenso. Actualmente sólo hay dos puntos de distancia entre Angels de Sagunto, segundas, y las ribereñas. La localidad de Iscar acoge los partidos de esta jornada donde las Erizas se enfrentarán de forma consecutiva a Angels de Sagunto, Metropolitano, y Meigas.

Gran actuación de juveniles y alevines

 

La Liga Nacional Alevín visitó la Nave de Prado Sport con los seis mejores equipos del país: Las Rozas, Tres Cantos, Castellbisbal, Alas de Sagunto, CPL Valladolid y Aranda. Más de 60 jugadores, que junto con sus familias disfrutaron de la competición y de nuestra localidad. Los Erizos ganaron a Valladolid y Castelbisbal, y perdieron con Sagunto, manteniéndose en la 5ª plaza de la clasificación.

 

Por su parte los juveniles acudieron a Tres Cantos donde ganaron a Villareal y Gadex de Elche, lo que les permite encabezar la tabla actualmente con dos puntos de ventaja sobre Jujol.