Destacada participación del Aranda Riber en la Laurus Cup

Tres conjuntos del club ribereño estuvieron presentes en este Torneo Nacional de Fútbol Base

02/04/2024 8:47 | DR

Foto: equipo pre benjamín 2017

Fue una jornada de gran disfrute y una experiencia única para tres equipos de las categorías de base del CD Aranda Ribera. Pre benjamines y benjamines participaron por primera vez en un torneo nacional, algo que para estos chicos tan jóvenes supuso un momento muy especial. Fue en el Torneo Nacional de Fútbol Base Laurus Cup, celebrado en las instalaciones de la Ciudad de Fútbol de Pradoviejo, en Logroño.

 

El torneo, que contó con la participación de casi 300 equipos de distintas categorías y más de 3.200 jugadores, se ha posicionado como uno de los más destacados en el panorama del fútbol base nacional que se celebra en esas fechas.

 

Los equipos participantes del CD Aranda Riber fueron:

 

Prebenjamín 2017: Con una fase de grupos impecable y a pesar de caer en las semifinales logró clasificarese entre los cuatro mejores de su categoría.

Prebenjamín 2016: El equipo que fue de menos a más y supo competir todos los partidos se llevó la victoria en la final de consolación, asegurando el tercer puesto al vencer al equipo local AD LAURUS.

Benjamín 2014: Aunque cayeron en cuartos de final tras una emocionante tanda de penaltis, su desempeño los ubicó entre los puestos del quinto al octavo en una categoría en la que participaron equipos como Osasuna, Logroñés, e importantes canteras de equipos vascos y navarros.

 

Desde el CD Aranda Riber están muy orgullosos del esfuerzo y la pasión demostrados por estos jóvenes futbolistas que han dejado el pabellón del fútbol arandino muy alto representando a nuestra ciudad. Tras la disputa de este torneo todos los equipos del club vuelven a las competiciones domésticas esté próximo fin de semana. Algunos de ellos se encuentran inmersos en la lucha por el título de liga provincial de sus categorías, como son los casos del Prebenjamín A, Benjamín A y Benjamín C, y que se decidirá durante este mes de abril y la primera quincena de mayo.