Promoción para intentar acercarse al lleno en el Santiago Manguán

Los socios del Villa de Aranda pueden adquirir una entrada al precio de cinco euros

04/04/2024 8:49 | DR

Foto: Villa de Aranda

Este sábado comienza la serie de cuatro partidos que disputará el Villa de Aranda como local de aquí a final de liga. Los otros dos serán a domicilio. Una ventaja importante a la que quiere sacar rédito el cuadro amarillo y para ello cuenta con su incondicional afición como jugador número 8 en las gradas del Pabellón Santiago Manguán. Las últimas entradas han sido muy buenas y ahora que llega el momento decisivo de la competición se busca acercarse al lleno. Por lo menos intentarlo y para eso el club ribereño ha sacado una promoción especial dirigida a los socios para la visita del Fundación Agustinos de Alicante.

 

Presentando el carnet de socio se podrá adquirir una entrada al precio de cinco euros. La campaña, con el slogan “Ven con un amig@ por 5 euros”, arrancó ayer miércoles en la sede del club (Pasaje Primo de Rivera) y tendrá su continuidad hoy jueves y mañana viernes ya que las entradas hay que adquirirlas de forma anticipada. El cupo total que se ha puesto a la venta es de 200 entradas hasta agotar existencias. Los horarios para conseguirlas son de 10.30 a 14.00 por las mañanas y de 18.00 a 20.00 horas por las tardes.

 

Sesión por la tarde

 

Mientras tanto en el plano deportivo la plantilla sigue entrenando con normalidad durante toda la semana a las órdenes de Javier Márquez. Esta tarde la sesión preparatoria comenzará a las 17.15 horas en el Santiago Manguán. Ganar el encuentro frente a Agustinos supondría llegar a los 28 puntos antes de rendir visita al Zamora Enamora, último clasificado de la tabla, el domingo 14 en el Pabellón Ángel Nieto. Dos partidos claves para afianzarse en las posiciones de playoff de ascenso.