Nuevo mercado de primavera en el barrio de Santa Catalina

La Asociación de comerciantes impulsa una segunda edición

26/04/2024 9:57 | Begoña Cisneros

La asociación de comerciantes del barrio de Santa Catalina apuesta una vez más por la celebración de la Feria de mayo. Así, durante el fin de semana del 3 al 5 de mayo la plaza Obispo Acosta volverá a llenarse de puestos de artesanos para mostrar y vender sus elaboraciones.

El pasado año la cita fue a finales de mes. En esta ocasión los organizadores apuestan por adelantarla, una iniciativa que trata de cumplir uno de los objetivos de la asociación de comerciantes, que el barrio de Santa Catalina tenga actividades, además de hacerse visible al resto de la ciudad.

Además de los puestos habrá talleres, durante los tres días. Serán al precio de 3 euros para los participantes. Así los habrá de flores, manualidades, con goma eva, de abejorros, de llaveros de peluche, para elaborar un pai pai y de sevillanas. Además, durante las tres jornadas habrá pintacaras y decoraciones de pelo, además de música a mediodía y por la noche.

Y habrá un añadido más en la línea de la pintura y de los murales que están convirtiendo a este barrio arandino en el más cultural del municipio. El sábado 4 de mayo la artista Sara Sanz realizará una pintura en directo, que se sorteará al día siguiente entre los clientes del mercado.

 

Imagen: @ Asociación de Comerciantes de Santa Catalina