Conoce la ortodoncia invisible en Aranda con un precio único en el año

La Clínica Dental Sonrisalud celebra unas jornadas de invisalign con más de 1.900 euros de descuento en el tratamiento, además de un estudio en 3D gratuito

18/05/2024 11:08 | DR

Si estás pensando en corregir la alineación de tus dientes ¡ésta es tu oportunidad! La clínica Sonrisalud en Aranda de Duero (Calle Burgo de Osma, 64)) celebra del 27 al 31 de mayo unas jornadas de puertas abiertas de Ortodoncia Invisalign, una de las mejores marcas del sector odontológico.

Tras el rotundo éxito de sus anteriores jornadas, en la que el 95% de pacientes se decidieron a realizar su tratamiento de Ortodoncia Invisible, Sonrisalud quiere que los pacientes que se quedaron sin plaza descubran lo que es la Ortodoncia Invisible y sus ventajas, además de conseguir el estudio de ortodoncia totalmente gratuito y un descuento único de 1.900 euros

Este estudio incluye un escaneo 3D y la posibilidad de obtener el resultado de tu sonrisa, antes incluso de iniciar el tratamiento, gracias al empleo de la simulación virtual.

Durante esta jornada, los profesionales de Sonrisalud realizarán una valoración del estado de tu cavidad oral, además de una simulación real de tu sonrisa antes de comenzar el tratamiento con esa innovadora técnica, contando siempre con la tecnología de última generación. 

 

 

Este proceso será totalmente gratuito y sin compromiso. Además, aquellos que asistan previa inscripción recibirán un descuento exclusivo sobre el precio final de su tratamiento.

Cabe destacar que Sonrisalud cuenta con la máxima distinción Invisalign que la marca concede a las clínicas con más casos de éxito en ortodoncia invisible.

 

¿Por qué acudir a la Jornada de Puertas Abiertas de Sonrisalud?

En Clínica Dental Sonrisalud desean que consigas tu sonrisa perfecta. Por ello, su objetivo es recibir y aconsejar a todas aquellas personas que necesiten corregir las malposiciones dentales. «Queremos que el paso definitivo lo des con nosotros», aseguran.

Además, te mostrarán el resultado final con una simulación virtual 3D, en la que podrán comprobar cómo lucirá tu sonrisa antes, durante y después del tratamiento.

Sumarse a las Jornadas de Puertas Abiertas de Sonrisalud es muy sencillo. Basta con pedir cita en la web www.sonrisalud.es o llamar al teléfono 941 699 996

Aprovecha esta oportunidad única y apúntate a sus jornadas del 27 al 31 de mayo y vive una experiencia llena de sorpresas. ¡Las plazas son limitadas!