La EBAU realiza la repesca

Que en Aranda de Duero afecta a 28 jóvenes

08/07/2024 11:43 | Begoña Cisneros

Las 28 personas que en Aranda de Duero acuden desde hoy a la convocatoria extraordinaria de las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) se enfrentan a tres jornadas de exámenes en el instituto Sandoval y Rojas. En el Vela Zanetti las pruebas de Dibujo Artístico II y Técnicas de Expresión Gráfico-plástica.

Entre ellos está el 0,09% que no aprobó las pruebas ordinarias del mes de junio, pero también los estudiantes que han superado bachillerato en convocatoria extraordinaria y otros estudiantes de bachillerato o de grados superiores de formación profesional que se examinan de forma voluntaria para subir nota.

Serán tres días de exámenes, hasta el miércoles, a los que se enfrentan 233 estudiantes en la provincia de Burgos; ya que además de los de Aranda son 181 en la sede de Burgos y 24 en Miranda de Ebro.

Las calificaciones de estas pruebas se publicarán el día 15 de julio a partir de las 12 horas, y desde ese momento podrán ser consultadas a través de este enlace en la página web de la Universidad de Burgos.