Ha sido hoy miércoles, en pleno preámbulo al chupinazo que se encenderá esta tarde para iniciar las fiestas patronales, cuando ha abierto sus puertas la nueva gran superficie comercial en Roa de Duero. Y la expectación ha sido mucha, llegándose a ocupar todas las plazas de aparcamiento.
Se ha inaugurado el nuevo establecimiento de Lupa en Roa de Duero, ubicado a la entrada del municipio, en la carretera de La Horra, 8. Cuenta con 1.421 metros cuadrados y ha generado 32 nuevos empleos. Dispone de 70 plazas de parking y su horario será de lunes a sábado de 9 a 21:30 horas, ininterrumpidamente.
Se trata del 14º supermercado que la compañía abre en Burgos, donde ya cuenta con establecimientos en Aranda de Duero, Espinosa de los Monteros, Lerma, Medina de Pomar, Melgar de Fernamental, Miranda de Ebro, Salas de los Infantes, Villarcayo, y 5 más en Burgos capital.
La inversión ha sido de 2,8 millones de euros para equipar y construir el nuevo hipermercado, que cuenta con una selección de productos de Km 0, y secciones de pescadería, frutería, carnicería, charcutería y panadería.
Además, el nuevo Lupa ofrece servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 50 €, cocedero de marisco, wifi gratuito, cortadora de pan y contenedor para reciclaje de pilas, bombillas y fluorescentes.