El Grupo de Clínicas Dentales Sonrisalud ofrece un año más el 'Cheque Vuelta al Dentista'. Se trata de una ayuda de hasta 1.900 euros de descuento en el tratamiento de ortodoncia invisible para que los padres y madres puedan cuidar la sonrisa de sus hijos y jóvenes desde los 12 años y hasta los 25 años.
Debido a la avalancha de solicitudes del año pasado, Sonrisalud ha querido volver a abrir el plazo de inscripción, que finalizará el próximo 27 de septiembre. Asimismo, como novedades se incluye el aumento del cheque (300 euros más comparado con el año pasado), además de ampliar el rango de edad hasta los 25 años, para que los jóvenes puedan alinear su sonrisa.
El motivo de lanzar esta iniciativa es que, después de las vacaciones de verano, llega el momento de preparar a los niños para la vuelta al cole, pero también “es importante revisar la salud bucodental de los jóvenes y solucionar problemas funcionales y estéticos que afecten a sus bocas”, ha informado el equipo de comunicación de Sonrisalud.
Gracias al Cheque Dentista, los padres podrán afrontar la inversión en la ortodoncia de sus hijos y no descuidar su salud bucodental.
¿Qué incluye el cheque dentista de Sonrisalud?
El Grupo de Clínicas Dentales Sonrisalud obsequia al portador de este cheque un descuento de hasta 1.900 euros a descontar en el tratamiento de Ortodoncia Invisible. No es acumulable a otras promociones ni descuentos.
Además, incluye:
Estudio de Ortodoncia - Permite conocer el estado completo de la boca a través de un escáner digital, no invasivo, que recrea la boca del paciente en 3D y establece el tiempo que necesita llevar la ortodoncia.
Limpieza Bucodental – una higiene y fluorización para sanear la boca del paciente.
¿Cómo pedir el cheque dentista de Sonrisalud?
Los interesados en solicitar el Cheque Dentista pueden acudir a la Clínica Sonrisalud de Aranda de Duero, en la calle Burgo de Osma, 64. Para obtener más información, llamar al 947 510 269 o entrar en www.sonrisalud.es y pedir más información o cita online. El Cheque Dentista solo se podrá pedir hasta el 27 de septiembre de 2024.