Tres semanas restan para que comience la Liga Provincial de Fútbol y el Raudense será el único representante del fútbol ribereño. En total son 13 equipos los que componen el grupo burgalés esta temporada 2024-25: Alcázar, Belorado, Casco Viejo, Groggys Gamonal, Juventud del Círculo, San Cristóbal, San Pedro, Montija, Capiscol, Polideportivo Salas, Trespaderne, Vadillos, y Raudense. Al ser grupo impar, en cada jornada habrá un conjunto que descanse. La primera jornada se disputa el 28-29 de septiembre con los siguientes emparejamientos:
Trespaderne- Alcázar
Montija- Raudense
San Pedro- Polideportivo Salas
Vadillos- Belorado
Groggys Gamonal- San Cristóbal
Capìscol- Casco Viejo
Descansa Juventud del Círculo
En la segunda jornada (05-06 de octubre) el Raudense jugará su primer partido en Los Nogales. Lo hará recibiendo al Trespaderne. En la tercera visitará el campo del Alcázar en Medina de Pomar y en la cuarta le tocará descansar. El último encuentro de la liga regular será en la jornada 26ª el 11 de mayo en el campo del San Pedro.
Al frente del Raudense sigue como entrenador Javier Hergueta una temporada más. El míster arandino tratará de luchar por estar lo más arriba posible en la tabla con una plantilla que presenta varias novedades esta campaña y que mezcla veteranía y juventud. La pretemporada arrancó hace varias semanas y hasta la fecha se han disputado un par de partidos de preparación. En la temporada 2023-24 (también con 13 equipos inscritos) el Raudense acabó 6º en la clasificación con 41 puntos. El Burgos Internacional consiguió el título de campeón y el ascenso a Liga Regional.