La calle trasera de los Jardines de Don Diego, la vía que transita detrás del antiguo edificio de la Policía Local y da acceso a la Bajada al Molino, se cerrará al tráfico de forma provisional el próximo lunes 23 de septiembre. De esta manera, sólo se permitirám el acceso peatonal puntual a residentes y locales afectados.
Así se trasmite a la ciudadanía a través de un bando municipal en el que se informa que el cierre se prolongará desde las 12:00 horas del próximo lunes hasta el día que se termine el hormigonado y pavimentación de aceras de la misma. El motivo del cierre son “las obras adjudicadas por el Ayuntamiento de Aranda de Duero para ejecutar la reurbanización del entorno de los Jardines de Don Diego”.
Desde el Consitorio se solicita a los vecinos “paciencia por las molestias que conllevan las obras en la vía pública, además se pide respeto a la señalización y no acceder a la zona delimitada por el vallado de obra.
En caso de cualquier cuestión, sugerencia o incidencia se remite a contactar con la Oficina de Obras, Urbanismo y Servicios, de forma presencial o llamando al teléfono 947507978.