Se buscan 5 personas para trabajar en bodegas ribereñas; 11 en el sector servicios para hacerlo como comerciales, profesores, administrativos, mecánicos y electromecánicos; 18 en el sector hotelero como cocineros y camareros de sala; 5 en el de la industria como operarios; 6 en el de la construcción como encofradores, instaladores de impermeabilización y operarios de producción; y 1 puesto como conductor de camión grúa.
Esos 46 puestos de trabajo son los que ofertará la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera (FAE ASEMAR) en la próxima Feria de Empleo organizada por ADRI Ribera del Duero Burgalesa el próximo 22 de octubre, en Fresnillo de las Dueñas. De esta manera se busca “contribuir al fortalecimiento de la bolsa de empleo y facilitar la captación de trabajadores tanto a corto como a medio plazo por parte de nuestras empresas asociadas”, señalan desde ASEMAR.
Una feria de empleo que supone una gran oportunidad tanto para los demandantes de empleo como para las empresas que buscan reforzar sus plantillas en sectores clave para el desarrollo de la comarca.
17 empresas en busca de trabajadores
En esta edición la feria va a contar con empresas representativas de diferentes sectores, asociaciones empresariales y agencias de colocación; que solicitarán trabajadores en todos los ámbitos y niveles, hablamos de Calidad Pascual, Blasgón, Verdifresh, Talento y Experiencia, Eurofirms, Clece, Adecco, Alcampo, Supermecados Lupa, Cárnicas Chico, Iman Temporing, Castilla Termal Hoteles, Hospedería Monasterio de la Vid, Residencia Ciudad del Bienestar, Iberprecast, Cecoga y Asemar.
Por otro lado, durante la mañana se podrá disfrutar de importantes mesas redondas que hablarán de las tendencias y futuro del mercado laboral.
La cita es el martes 22 de octubre en el centro cultural de Fresnillo de las Dueñas, de 10 a 15 horas.