Sin opciones ante un Granollers muy superior (31-36)

El cuadro vallesano llegó a dominar por nueve goles en la segunda parte

25/10/2024 22:35 | DR

Foto: Alberto Calvo

Derrota clara del Tubos Aranda. La tercera en casa donde el equipo sólo ha podido sumar un punto en cuatro partidos disputados. Esta vez el partido se decantó muy rápidamente del cuadro catalán que ya al descanso dominaba por 5 goles de diferencia (14-19). Las pérdidas fueron una nota constante en un Tubos Aranda que cometió muchos errores en ataque, con demasiadas pérdidas en la entrega de balón. Tampoco supo aprovechar las superioridades numéricas y aunque el equipo logró remontar un 0-3 inicial para mandar 4-3 y mantener la igualdad hasta el 8-8, a partir de ahí la calidad de Granollers fue imponiendo su ley tanto en el plano individual como colectivo. Montoya en el pivote y la buena finalización por los extremos acabaron por abrir brecha en el electrónico para coger esa renta de cinco goles con la que se llegó al descanso.

 

El inicio de la segunda mitad era clave para meterse en el partido y Tubos Aranda encajó un parcial demoledor en contra que acabó por sepultar las opciones de remontada (15-24 en el minuto 35). Quedaba mucho tiempo pero estaba claro que el Tubos Aranda no tenía su día y Granollers aprovechó para dar descanso a sus hombres claves mirando ya hacia la competición europea. Probó Rama con doble pivote y salieron de la pista Antonio García y Ferrán Castillo. Y como el cuadro ribereño nunca se rinde y el público no paró de animar, el Tubos Aranda volvió a tirar de corazón y con los goles de Arthur y Dalmau, se acercó hasta una distancia de cinco tantos (28-33) pero una vuelta a cancha de los hombres determinantes de Granollers y la defensa abierta local permitió al cuadro vallesano sentenciar el partido en el último parcial llevándose los dos puntos del Santiago Manguan (31-36).

 

La primera victoria en casa tendrá que esperar y ahora toca pensar en el doble compromiso a domicilio de la semana. Primero la Copa del Rey el miércoles en la pista del Caserío Ciudad Real y después el partido de liga el sábado en cancha del Benidorm. Semana compleja que habrá que seguir gestionando con la vista puesta en ser competitivos en ambos choques difíciles.