Otro partido sin puntuar como visitaantes. Las dos últimas salidas del equipo ribereño se han saldado sin puntos y sin goles. Ante el Becerril se cedió por 1-0 y ese mismo resultado se repite en el campo del Atlético Bembibre, en un partido donde apenas tuvo ocasiones de gol el equipo blanquiazul delante del marco de Ivanildo. Comenzó mandando en el juego la Arandina, pero sin apenas tener ocasiones de gol durante la primera mitad. Hay que destacar un disparo de Hornero en la primera parte y otro de Omar Taoualy en la segunda que se toparon con un seguro Ivanildo debajo del marco berciano. También se reclamó un posible penalti sobre Amis al comienzo de la segunda mitad que el colegiado no concedió. El Atlético Bembibre tampoco gozó de muchas oportunidades, pero en la primera clara anotó el tanto de la victoria. Fue en el minuto 57 cuando Iván Tato batió a Izan tras recibir un pase entre líneas y plantarse en un mano a mano claro ante Izan que el delantero leonés no erró. Desde ahí hasta el final, rápidas contras locales que pusieron dejar sentenciado el partido y la Arandina buscando el tanto del empate, arriesgando y dejando defensa de tres y con cambios ofensivos, pero que no tuvieron el efecto deseado.
En las filas ribereñas debutó Fer Albín, uno de los fichajes en el mercado invernal. No lo hicieron ni Víctor Cano, ni Cedric ni Martín Cascajo, que tendrán que esperar al próximo domingo ante el Atlético Tordesillas en el Juan Carlos Higuero, sí el papeleo burocrático está en orden y el míster lo estima oportuno.
La jornada se salda con esta derrota blanquiazul y el empate en las Salinas entre el Tordesillas y el Astorga. De esta manera la Arandina sigue en la tercera plaza con 38 puntos, uno menos que el Tordesillas y tres menos que el Atlético Astorga, aunque con un partido menos por la jornada de descanso ya realizada.