Ya se ha realizado el balance económico del concierto benéfico que la asociación cultural Buskers 21 impulsó con el fin de conseguir dinero para ayudar a la puesta en marcha, de nuevo, del conservatorio valenciano de Utiel que quedó totalmente destrozado por al paso de la DANA en el mes de diciembre.
El acto llegó a llenar el auditorio del cultural Caja de Burgos el pasado 7 de febrero y ahora conocemos el resultado. Los ingresos obtenidos por la venta de entradas y colaboradores ascendieron a 4.378 €. De esta cantidad se han tenido que descontar los gastos de alquiler del auditorio, los de gestión por la venta de entradas y el traslado del piano que fue donado. Una vez hechos los descuentos se ha alcanzado un saldo de algo más de 3.200 €.
Desde la Asociación se han puesto en contacto con el Conservatorio de Utiel para comunicarles las cifras alcanzadas. “Permanecemos aún a la espera de que nos faciliten un listado de los instrumentos que necesiten para proceder a su adquisición”, explican desde este colectivo.
Una asociación que lanza su agradecimiento a todas las personas y empresas que se implicaron en este evento solidario, así como al público que se dio cita completando el aforo del auditorio.