
El Aranda Riber anunciaba en las últimas horas la incorporación de un jugador emblemático y con gran experiencia en el mundo del fútbol. Carlos Alonso “Zazu” vestirá la zamarra ribereña la próxima campaña en Liga Provincial en lo que sin duda es un fichaje de gran trascendencia en la historia del club. El que fuera capitán de la Arandina durante las últimas temporadas seguirá ligado al fútbol de la tierra después de aceptar la propuesta del Aranda Riber para reforzar el conjunto entrenado por Bogarde. El club sigue atrayendo a sus filas futbolistas arandinos y de los alrededores en una apuesta clara por confeccionar un bloque que se identifique claramente con esta comarca. Pocas presentaciones hay que hacer de Zazu porque como resalta el comunicado del Aranda Riber “es uno de los 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐟ú𝐭𝐛𝐨𝐥 𝐚𝐫𝐚𝐧𝐝𝐢𝐧𝐨. Tras formarse en la cantera de la Gimnástica Arandina de Veteranos firmó por el Puente Castro de la División de Honor Juvenil. Allí estuvo dos temporadas hasta que el Burgos de fijó en él fichándole para jugar en 2ª División B. Luego pasó al Palencia en esa misma categoría. Posteriormente jugó en otros tres clubes más: Izarra, Almazán y Arandina, donde participó en los dos últimos ascensos a 2ª B del club ribereño. Zazu ha ejercido de capitán blanquiazul durante mucho tiempo sumando más de 200 partidos con la Arandina. También ha estado convocado en muchas ocasiones por la selección de CYL donde se ha proclamado dos veces campeón de Europa de las Regiones UEFA.
Desde el Aranda Riber se agradece la predisposición de Zazu para vestir su camiseta y se muestra gran ilusión por la temporada que está a punto de comenzar con el fichaje de un jugador “sin duda con una trayectoria brillantísima, que ahora muestra su enorme 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫í𝐚 𝐲 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐢𝐛𝐞𝐫 y que ha declarado que quiere sentir y 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐢𝐥𝐮𝐬𝐢ó𝐧 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫 en el verde con la pelota. “Veo un proyecto muy serio y sobre todo arandino. Hay que crear una base con los jugadores de cantera. Creo que el equipo puede enganchar con la afición. La gente tiene ganas de venir al fútbol y ojalá podamos hacerles disfrutar en el Juan Carlos Higuero” señaló Zazu.
Desde el Aranda Riber se comparte esa opinión porque “estamos seguros que 𝐬𝐢 𝐙𝐀𝐙𝐔 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜é𝐬𝐩𝐞𝐝,. De esta manera t𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐟ú𝐭𝐛𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 también.” finaliza el comunicado