
No hubo que lamentar heridos en el accidente que tuvo lugar este miércoles en la plaza Mayor. Sobre la una de la tarde se producía la caída de un elemento que los operarios de la empresa que proporciona las luces de fiestas habían colocado a la altura del número 10 de esta plaza. Todo quedó en un susto, por tanto, produciéndose tan sólo la rotura del elemento.
Mientras tanto, los trabajadores de la empresa han continuado durante la noche instalando los diferentes puntos que aportarán colorido a las fiestas patronales de Aranda de Duero, que se encenderán el próximo 12 de septiembre coincidiendo con el pregón por parte del colectivo A Ua Crag y la imposición de bandas a la reina y damas de la próxima edición de las fiestas.
Este hecho produce que con mal pie haya empezado la empresa Tecmodeco su contrato con el Ayuntamiento arandino. Esta firma de Villagarcía de Arousa (Pontevedra) se encargará de prestar este servicio durante los próximos dos años, tanto en fiestas patronales, como en navidades y carnavales. Todo ello por unos 295.000 euros.