Rengel rescata un punto para la Arandina desde el punto de penalty (1-1)

El delantero blanquiazul puso el empate ante el Almazán a menos de diez minutos para la conclusión

14/09/2025 0:02 | DR

Foto AFIR

Primer punto en el casillero. Quizás insuficiente por los méritos acumulados durante el partido, pero viendo como se desarrolló el choque ante un Almazán que se puso por delante en el marcador mediada la segunda mitad, se puede considerar como positivo. Ceesay consiguió el 0-1 en el minuto 68 poniendo muy cuesta arriba las cosas para una Arandina que se topó con el poste y con los aciertos del portero visitante anteriormente. Insistió el cuadro ribereño en su intención de remontar el choque y por lo menos consiguió rescatar un empate y un punto valioso en el minuto 82 gracias a un gol anotado por Julio Rengel desde el punto de penalty. Con reparto de puntos concluyó el partido en el Juan Carlos Higuero.

 

La jornada dejó una triste noticia para ela Arandina y especialmente para su entrenador Pablo Gil, ausente hoy en el banquillo por el fallecimiento de su padre. El club emitió un comunicado oficial donde expresaba “con profundo pesar el fallecimiento del padre de nuestro entrenador, Pablo Gil. En estos momentos de inmenso dolor, nos unimos al duelo de su familia, amigos y compañeros, trasladando nuestras más sentidas condolencias y todo nuestro cariño” finalizaba el emotivo mensaje del club ribereño. Dani Calvo, segundo de a bordo de Pablo, se hizo cargo de la dirección del equipo en estas difíciles circunstancias.

 

El próximo partido será en el campo del Mojados y se espera disponer de más efectivos en la lista de convocados, que hoy fue de 13 jugadores. Encima se lesionó Brayan cuando el primer tiempo transitaba por el minuto 30.