
No pasó del empate la Arandina en su estadio ante el Atlético Mansillés y acumula una nueva jornada más sin ganar. En un encuentro marcado por la falta de puntería y con pocas ocasiones de gol, ambos conjuntos no consiguieron perforar la meta contraria y el choque acabó con un punto para cada equipo. El cuadro leonés se va satisfecho porque mantiene su racha positiva mientras que la Arandina sigue en una zona peligrosa y cercana al descenso. El próiximo encuentro para los blanquiazules será en la Virgen del Camino dentro de dos semanas.