
Novedades en el banquillo blanquiazul de cara al importante choque liguero frente al Becerril este sábado a las 17.00 horas en el Juan Carlos Higuero. Pablo Gil ha decidido no seguir como técnico, cansado de una situación extra deportiva que lejos de mejorar no hace sino tomar el camino contrario, y tendrá que ser Dani Calvo, el entrenador ribereño que ejercía como segundo de Pablo, quien tome la responsabilidad de dirigir al equipo como ya ocurriera la temporada pasada cuando sustituyó en varias ocasiones a Sesi Fernández. Dani ya tiene experiencia en estas lides y se enfrenta a una situación delicada y compleja, ya que el equipo necesita puntuar para no meterse en serios problemas en la clasificación. El Becerril ocupa puesto de descenso con 12 puntos y si gana en Aranda adelantaría al cuadro blanquiazul (14 puntos en estos momentos). De ahí la importancia del choque de este sábado, último partido de la primera vuelta en el Grupo VIII.
Dani Calvo dirigirá al equipo ante el Becerril, pero de momento no se sabe que pasos va a dar la junta directiva de cara al futuro. El propio entrenador ribereño podría seguir al mando o también podría llegar otro entrenador en próximas fechas. El club baraja varios nombres con los que ya habría entablado alguna conversación, pero la situación de la entidad sigue moviéndose en el territorio de la incertidumbre más absoluta.