Victoria balsámica para la Arandina ante el Colegio Diocesanos (2-0)

Los goles fueron anotados por Barroso en la primera parte y Sandro Benlloch en la segunda

28/02/2026 20:51 | DR

Foto: Alberto Calvo

Vuelve a sonreír la Arandina con un triunfo merecido y claro del equipo entrenado por Dani Calvo. El choque tuvo claro color blanquiauzl desde el principio aunque el Colegio Diocesanos puso las cosas muy difíciles durante prácticamente todo el encuentro. Los goles fueron anotados uno en cada período. El primero, obra de Barroso en el minuto 35 y el segundo lo anotó Sandro Benlloch en el minuto 73.

 

Una de las jugadas claves llegó al filo del descanso cuando el Colegio Diocesanos se quedó con un jugador menos al ser expulsado El Ghenaoui. A partir de ahí el encuentro se puso muy complicado para el cuadro amarillo, cuya racha acabó en el Juan Carlos Higuero. Álex Sola, el joven defensa arandino, disputó todo el encuentro en su regreso a casa. Con estos tres puntos la Arandina alcanza los 25 puntos y coge algo de oxígeno antes de despalzarse a Villaralbo el próximo fin de semana.